Garantía

 

Los palos de hockey tienen 30 días de garantía a partir de la fecha de compra.

Las garantías cubren únicamente fallas de fabricación. No abarcan daños producidos por el uso o por golpes contra otros objetos (palos, bochas, etc.) que alteren las capas de pintura o resina exterior. La garantía no aplica si el daño es estético y no afecta la funcionalidad del palo. No se aceptan reclamos sin el correspondiente comprobante de compra del producto. No serán tenidas en cuenta las fallas producidas por excesivo desgaste o mal uso. Tampoco serán consideradas las fallas producidas por las "pegadas con el canto de derecho", debido a que es un gesto técnico prohibido; ni el desgaste producido en la cosmética de los palos debido al uso.

El desgaste se ve más aún en la zona de la pipa o cabeza de los mismos, donde roza continuamente con el piso. Por otro lado, los palos de hockey se encuentran siempre expuestos a golpes contra otros palos, bochas, pisos duros, etc. Por estos motivos es normal desde el primer día de uso, que parte de la cosmética se lastime, cache, salte, etc. Estas lastimaduras en las cosméticas de los palos no son consideradas defectos de fabricación, no son consideradas fallas y no perjudican en lo absoluto el uso del palo por el jugador.

Por favor enviar un e-mail a contacto@lautileriaweb.com.ar con la foto del daño y la fecha de factura para acelerar el proceso de reclamo.

Los costos relacionados con el envío, la revisión técnica, cambios o devoluciones corren por cuenta del cliente.